VII Travesía de SUP Baiona

Aqui vos deixamos toda a informacion da VII Travesía de SUP Baiona:

Para darle la bienvenida al verano, el domingo 1 de julio celebramos, un año más, la travesía más antigua y multitudinaria de Galicia: la VII Travesía de SUP Baiona.

Este año saldremos desde la Praia de Ladeira a las 11:30 y habrá un cambio de recorrido, de forma que la meta se encontrará en el mismo lugar que la salida, por lo que este año no habrá autobús y la logística será mucho más sencilla para los participantes. Además, este año habrá una recogida de alimentos solidaria en la que tu participación es muy importante. Para colaborar, tienes toda la información al final de este correo.

Adjuntamos cartel de la Travesía y ficha de inscripción.

**Os rogamos que nos hagáis llegar vuestra ficha de inscripción cubierta ANTES del viernes 29.

Fecha: 1 de julio de 2018
Organiza: Waira, Prado Surf Escola, Wetsports Ladeira, Federación Galega de Surf y Concello de Baiona
Recorrido: 5.5 km Salida y llegada en Praia de Ladeira (frente a Wetsports Ladeira)
Precio inscripción: 15 € (si necesitas alquilar tabla y remo son 10 € más). Incluye inscripción, camiseta y pincho.
Ficha de inscripción:  https://drive.google.com/open?id=1ljboiFm_LUxHSa8d9dZtUzkrdhEjF3V6

Programa:
10:45 Cierre de confirmación de inscripciones
11:00 Salida de Travesía desde Ladeira: https://goo.gl/maps/XmNwvB9SfyF2
13:30 Entrega de Premios en Baiona (Praia de Ladeira)
14:00 Pincho en Wetsports Ladeira
15:00 a 18:00 Bautismos de paddlesurf gratuitos en Playa de Ladeira

¡Anímate a participar!

RECOGIDA DE ALIMENTOS SOLIDARIA

Desde la organización de la Travesía, pedimos vuestra colaboración para esta recogida de alimentos solidaria organizada en colaboración con la ONG  “Ayuda al mundo necesitado” de Baiona.

Desde el  2 al 17 de Junio, se podrán entregar alimentos no perecederos en Wetsports (playa de Ladeira- Baiona), donde cualquier persona se puede acercar hasta las instalaciones deportivas y donar alimentos a esta ONG, que después serán repartidos entre las familias más necesitadas de Baiona.

Familias de la comarca de O Val Miñor pueden subsistir gracias al apoyo de la ONG de Baiona “Ayuda al Mundo Necesitado”.

Esta agrupación distribuye ropa, alimentos y juguetes a quienes más lo necesitan. Las puertas de la ONG también están abiertas para recibir y almacenar todos los productos y enseres que se quieran donar. La ayuda nunca es suficiente para atender toda la demanda de las personas con menos recursos. Teléfono de contacto: 646 663 500. Dirección: Ctra. Virxe da Rocha, 4 4º B - 36300 – Baiona (Pontevedra)

Muchas gracias a todos.

horario atencion: